miércoles, 28 de septiembre de 2016

Tic tac


 Tic tac las agujas del reloj cada vez más aceleradas tic tac tic tac cada sonido con su resonancia se clava con pesadumbre en mi cabeza bip bip la alarma cada mañana suena más y más temprano bip bip bip ¿logré dormir siquiera hace cuánto que no sueño? bla bla la gente alrededor habla a un volumen cada vez mayor bla bla bla bla con la velocidad sus palabras se vuelven ininteligibles tic tac bla bla las luces nocturnas se prenden y apagan cada vez más rápido casi en un parpadeo ¿a quién le juega una carrera el sol cuántos colectivos me tomé en los últimos días? tic tac bla bla bip bip me crucé con muchas caras familiares pero ya no recuerdo la mitad tic tac ring ring bla el mundo parece una película acelerada reproducida en una videocasetera vieja a punto de sacar chispas y explotar pero eso no suced "me odio a mi misma" lo único que se mantiene con su tempo lento y constante son mis pensamientos "me odio a mi misma" como la base sobre la que se reproducen el resto de las melodías y ritmos del mundo que va cada vez más acelerado cada vez más estridente cada vez más ensordecedor jajajajaja y yo ahí chiquita a un tempo más lento añoro la época en la que el mundo iba lento a mi mismo ritmo donde todo era sorprendente ahora ni el entusiasmo queda ¿duándo me sorprendí por última vez cuál fue mi último aprendizaje? Marzo, Abril, Mayo, Diciembre los árboles se visten y desvisten con sus colores cada vez más rápido Enero, Diciembre, Enero bajo la cabeza hacia mis zapatillas color rosa y decido subirme una vez más al corcel de ese vertiginoso carroussel a punto de descomponerse por la velocidad "se le zafó el freno" tomo las riendas de plástico. "NO PIENSO SER LA PENÉLOPE DE NINGÚN ULISES".

No hay comentarios:

Publicar un comentario