miércoles, 28 de septiembre de 2016

Me quiero desmayar

por Carlos (Ángeles Lescano)






 Me quiero desmayar ya mismo en este bondi en el medio del pasillo y que todos tengan que saltar sobre mi cuerpo inerte para poder pasar y tocar timbre y bajar les quiero joder el paso desmayada ahí en el medio estampada contra el piso en una contorsión rara como de silueta de escena del crimen que todos se pregunten ¿qué le pasó? pobre una chica tan joven ¿respira? permiso ¿bajás acá? que me contemplen ahí sin saber si tengo pulsaciones todavía y sigan pasando por arriba de mi cuerpo para bajar en Munro Carapachay o Plaza Miserere que me pisoteen un poquito cuando el bondi esté lleno lleno de gente y no sepan cómo acomodarse porque mi cuerpo les estorba escupirle desde abajo y por reflejo al hijo de puta que no se ponga los auriculares no me importa si escucha el Opus 53 de Chopin o Romeo Santos y que ahí todos se den cuenta que en verdad sigo con vida que alguien se anime por fin a hacerme el favor de patearme con fuerza para rodar escaleras abajo y aterrizar en el asfalto de Avenida Cabildo y que la gente pase hablando por celular a toda velocidad por al lado de mi cuerpo ya hecho un bollito todo maltrecho y le comunique a su interlocutor Marta me parece que acabo de ver a la chica que se desmaya porque amó demasiado y su cuerpo ya no resiste y su corazón está todo el tiempo a punto de explotar en mil pedazos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario